Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

México

No hay justificación para continuar bloqueo en Michocán, asegura gobierno

Visitas

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, subrayó que no existe justificación para que maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantengan bloqueos en vías de comunicación en el estado de Michoacán.

Durazo Montaño sostuvo que hay una solución completa a sus demandas y que con ella consecuentemente no hay ninguna justificación para continuar con el bloqueo a las vías del tren en esa entidad, el cual, a quien más afecta, es a la población de Michoacán.

Durante la presentación del Programa Metropolitano contra el Robo a Usuarios del Transporte Público, el funcionario llamó a los maestros de la CNTE a valorar los elementos de solución que expuso el gobierno federal en coordinación con las secretarias de Gobernación, Educación Pública y el gobierno de la entidad.

En la sede de esta dependencia y acompañado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, dejó claro que no se utilizará la fuerza pública para reprimir a los manifestantes.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement