Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

SE PRESENTO EL CARTEL OFICIAL PARA EL VIVE LATINO 2019 EN DONDE LA EMPRESA DE LUCHA LIBRE TRIPLE A TENDRA UNA PARTICIPACION. EN LA FOTO: MIERCOLES 23 DE ENERO DE 2019

100% Deportes

Vive luchas

Visitas

Ciudad de México.– La Parka, adecuado al anuncio que se daría para la edición de este Vive Latino, preparó una de sus chamarras de cuero más rockanroleras para acudir a la conferencia de prensa en el Foro Sol.

Esta vez, para aderezar a las mejores bandas que se presentarán los días 16 y 17 de marzo, se dio a conocer que algunos elementos de AAA Worldwide regalarán un poco de su talento arriba de los cuadriláteros, para ponerle un rasgo todavía más cultural al tradicional toquín.

Por primera vez en 20 años de este evento, se recurrirá a l pancracio, pues este deporte es de los más arraigados en la nación azteca.

Durante el par de días que durará el festival, habrá cuatro luchas con los elementos de la Tres Veces Estelar, entre los luchadores que fueron anunciados en un vídeo destacan Myzteziz Jr. y Lady Shani, pero además estarán Chessman, Psycho Clown, La Hiedra, entre otros. Mientras, el agregado será la entrega del Campeonato Vive Latino, el cual aún no define su forma para entregarse.

Durante la presentación de la velada musical, La Huesuda versión ‘queremos rock’, convivió con estrellas de la talla de Javier Bátiz, Álex Lora y Óscar Chávez.

Te puede interesar

Advertisement