Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Se declara en bancarrota

Visitas

La actriz Talina Fernández, que trabajaba como conductora en Grupo Radio Centro, comentó textualmente la siguiente información: “Hace unas horas se llevó a cabo la reunión con representantes legales de esta empresa, se les dijo que la empresa se declara en bancarrota y no hay liquidación para ningún trabajador”. Uno de los empleados de la corporación, de nombre Talibán Fernández, pidió el apoyo de los medios ante un posible despido sin liquidación.

Las estaciones que salen del aire son Radio Red AM y FM, y Formato 21, en las que trabajaban más de 100 empleados, entre ellos gente tan conocida como Jesús Martín Mendoza, Francisco Castañeda, Sergio Sarmiento, Guadalupe Juárez y Talina Fernández. Las estaciones que siguen operando de momento son Radio Joya, Universal, Alfa, La Z, 92.1 y Radio Centro 97.7.

El acuerdo de los trabajadores es acudir a las instancias laborales para que, conforme a la ley, procedan para resguardar su antigüedad y prestaciones.

Dentro de Radio Red FM, serán dados de baja 34 programas en total, y de igual forma se informa que los conductores se irán sin su liquidación.

Te puede interesar

Advertisement