Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal del 14 al 20 de enero

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna creciente en Aries  usa un Saumerio para  transformar y reinventar tu campo energético y fluyan todos  tus proyectos.
ARIES
Inicias la semana con muchos compromisos y actividades, maneja tus tiempos de manera inteligente y organízate bien. Cuidado con los cambios de humor repentinos que podrían ponerte en aprietos. En el aspecto sentimental procura mantener estabilidad y deja los enojos constantes.
TAURO
Hay personas que se acercan a ti por diversos intereses, aprende a diferenciar a la gente leal y confiable. Buen momento para iniciar relaciones sentimentales si no tienes pareja. Podrás obtener mejores resultados en tu vida si te dedicas por completo a tus proyectos y no los dejas a medias.
GÉMINIS
Procura llevar a cabo tus planes de la semana, debes ser más puntual en tus compromisos. Llamarás fácilmente la atención y tus palabras serán bien escuchadas y hasta podrás dar unos consejos extras. Deja que el amor se vaya acomodando en tu vida, no tengas miedo a entregarte.
CÁNCER 
Acércate a las personas valiosas y consérvalas como amistades, personas con más experiencia te ayudarán mucho esta semana. Semana importantes para las inversiones, compras o adquisiciones que podrían ser muy buenas.
LEO
Piensa bien las cosas antes de hablar o de hacer reclamos que no tengan justificación. No te conviertas en una persona negativa ante los demás, tu actitud debe ser más fresca y positiva. Deja que las cosas en el plano sentimental se acomoden mejor, no presiones o no te resultará como quieres a final de cuentas.
VIRGO
Habrá cambios positivos para tu vida esta semana. Buen momento para iniciar algún negocio o proyectos que has tenido en mente. Necesitas ser más organizado para cubrir todas tus actividades con el menor tiempo posible. Las cosas no llegarán por si solas, debes atraer cosas positivas con esfuerzo y dedicación.
LIBRA
Mantén al corriente tus pagos y compromisos económicos, no dejes que se te junten las deudas no excedas tus gastos en cosas que no necesitas. Para poder conseguir lo que quieres debes creer en ti y dejar a un lado los miedos e inseguridades. Mensajes o llamadas agradables.
ESCORPIO
Demuestra tus capacidades ante los demás y evita cometer errores por descuido. Excelente semana en el aspecto sentimental ya sea con tu actual pareja o para conocer a nuevas personas si no la tienes. No trates de solucionar los problemas de todos, deja a cada quien con sus responsabilidades y obligaciones.
SAGITARIO
Hay personas que tratan de intimidarte con comentarios o actitudes así que ponte más atento y no lo permitas. Buena etapa laboral y en todo lo profesional, buen momento para iniciar cursos o nuevos aprendizajes. Hay personas que se preocupan e interesan por ti y en ocasiones no les das la debida atención.
CAPRICORNIO
Nuevas etapas positivas en tu vida, empezarás a escribir nuevas historias desde el lado profesional hasta el sentimental. Evita los excesos en la bebida y comida esta semana. Necesitas organizarte mas en trabajo o escuela si quieres alcanzar las metas que te has puesto.
ACUARIO
Buena semana para negociar, ventas y compras que tengas pendientes podrás hacerlas. Cuídate de las personas que llegan a tu vida por algún motivo social o laboral, no todas son de confianza. Podrías estar extrañando a alguien o algún momento que viviste.
PISCIS
Analiza tus sentimientos y actitudes, podrías tener algunos errores que no has querido aceptar. No te fíes mucho de la gente en el trabajo o escuela, no cuentes tus secretos ni los dejes a cargo de lo que te corresponde hacer a ti.

Te puede interesar

Advertisement