Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Gustavo Cerati era adicto a las mujeres

Visitas

Gustavo Cerati resultó ser un marinero de esos que tienen un amor en cada puerto, pues hay quien asegura que el cantante de Soda Stereo era muy enamorado y nada leal con sus parejas. En exclusiva desde Argentina su amigo y cantante Nico Infante, quien se presentará este sábado con su banda en Cuarto Piso, confesó cómo era en verdad el famoso artista.

“A Cerati lo conocí en varios eventos, y cuestiones así, era muy deseado él por las chicas. Nosotros como grupo llegamos a trabajar con el manager de Cerati y su bajista, entonces hasta conocí a la primera novia de Gustavo. Tengo muchas historias del cantante, era muy profesional, pero también muy enamorado, pues era rockero”.

Nico dar concierto en honor a su amigo. “Celebramos a Gustavo con este homenaje, pero no somos imitadores, tocamos lo mejor de Soda Stereo, todo está arreglado, no tenemos problemas legales, hacemos covers y no hay problemas con eso”.

Continuó. “Estamos haciendo un homenaje a Soda Stereo y también estamos agregando algunas canciones de nuestro nuevo disco Viva el amor, es un show como de dos horas, algo que venimos haciendo hace unos cuatro años, es un proceso que comenzamos en La Argentina con amigos, todos éramos fanáticos de Soda. Nos metíamos a una sala de ensayo y sacábamos los temas. Ahora es una realidad que estemos cantando su música en todas partes del mundo”, dijo Nico.

¿Sabías qué?
Nico Infante tuvo la oportunidad de conocer personalmente al maestro Gustavo Cerati, tenían amigos en común.

Gánate los boletos del próximo concierto de Nico Infante y su banda que se llevará a cabo el sábado 12 de enero en el antro Cuarto Piso de Arboleas.

Te puede interesar

Advertisement