Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Tita ya no da entrevistas. Foto: Especial

Show

¡Van con todo en demanda contra Tita Marbez!

Visitas

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, presentó una demanda millonaria en contra de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, por el uso ilícito de la marca Cantinflas, la cual está usufructuando sin permiso.

Moreno Laparade dijo que Tita no tiene ningún documento que ampare la comercialización que ha hecho de la marca, vendiendo todo tipo de productos, como etiquetas para agua, golosinas y diversos productos que nunca estuvieron contemplados por la Fundación Mario Moreno, la cual ya tiene más de 25 años y que maneja el propio Eduardo Moreno Laparade.

Eduardo dijo que ha sido difícil de encontrar a Tita, para entregarle en sus manos la demanda, ya que se esconde, pero debe tener conocimiento de la demanda para poder proceder a un juicio por los actos ilícitos de plagio y fraude, y como no se le ha encontrado no se ha hecho efectiva ninguna cita o llamada para el desahogo de pruebas y Tita no tiene el conocimiento de la demanda.

Por su parte, Tita, no da ningún tipo de entrevista, para evitar que alguna mala interpretación de sus palabras pueda entorpecer alguna defensa.

Te puede interesar

Advertisement