Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

CDMX

Será C-5 centro de inteligencia y de emergencias

Visitas

Héctor García

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano C-5, será utilizado como centro de inteligencia y atención a emergencias, anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante su encuentro con embajadores y cónsules de nuestro país en diferentes naciones del mundo en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la gobernante capitalina les explicó que el eje rector de su gobierno para los próximos seis años consiste en Ciudad innovadora y de Derechos.

A su vez, son cinco principios de gobierno;  Sustentabilidad, honestidad, igualdad, innovación y Gobierno abierto, divididos en seis grades ejes el programa de gobierno en, derechos, ciudad sustentable, cero agresión y más seguridad, mejor movilidad, Ciudad de México capital cultural de América e innovación y transparencia.

Anunció que los embajadores de nuestro país en otras naciones como China, Corea del Sur, Chile e India pueden ayudar a la Ciudad de México para contactar tecnología para sellar ríos de aguas negras a cielo abierto, combatir la contaminación y sustituir microbuses dedicados al transporte público, por unidades eléctricas.

Anunció que el programa educativo que ha puesto en marcha su Gobierno es muy agresivo, pues pretende dar cabida a 700 mil jóvenes en los primeros dos años, para que concluyan sus estudios que dejaron truncos y no se sumen a actividades ilícitas por carecer de oportunidades.

800 promotores habrá en los 300 pilares o centros comunitarios, promoviendo el deporte entre los capitalinos.

SIN DELITOS

La mayoría de las actividades delincuenciales de los jóvenes son por carecer de los servicios básicos a que tienen derecho.

Te puede interesar

Advertisement