Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Capital al límite

Visitas

Ciudad de México.– Lady Shani, El Poder del Norte, Murder Clown, Texano Jr y Dave The Clown, fueron los encargados del banderazo para este 2019, y de dar a conocer que el próximo 19 de enero, en el Pepsi Center, AAA World Wide, en combinación con elementos de Impact Wrestling, arrancarán su gira del año en territorio citadino.

Rompiendo incluso con la tradición de enfocarse en el interior de la República, la Tres Veces Estelar tendrá como platillo estelar el combate entre Psycho Clown, La Parka y Dr. Wagner Jr, en contra de El Hijo de Fantasma, Blue Demon Jr y Rey Escorpión.

Y es Dave Clown, quien asegura en entrevista con Grupo Cantón que están muy motivados con la opción de conquistar la capital.

“Queremos otro tipo de público, para abarcar más, este 19 de enero en el Pepsi Center vas a ver que vamos a tirar la casa por la ventana, todos los luchadores vamos a estar ahí, van a venir extranjeros.

“Dave The Clown ya pagó el derecho de piso, ya cumplo tres años en AAA, y creo que todo lo que tuve que respetar y pagar, ya lo pagué, y este año se tienen que agarrar, porque quien esté enfrente, como dice mi frase: ‘Se lo va a cargar el payaso’”.

Te puede interesar

Advertisement