Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Hija de Andrea Legarreta posa en diminuto bikini

Visitas

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubin, Mía Legarreta, recibió el 2019 con todo, pues disfrutó del sol, el mar y la arena de las hermosas playas de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur.

Y es que así lo dejo ver en su cuenta de Instagram, en donde publicó una par de fotografías. En la primer instantánea se le puede ver recargada sobre unas rocas, disfrutando de los rayos del sol.

https://www.instagram.com/p/BsErJ37n66I/?utm_source=ig_embed

Mía luce un traje de baño de dos piezas en color blanco y negro; su pose es natural, un pie sobre la arena y el otro lo recarga sobre una de las rocas.

Una segunda foto muestra el perfil completo de la hija de Andrea Legarreta a contraluz, de fondo, el hermoso mar azul. En esta imagen se puede ver el tonificado cuerpo de la jovencita.

https://www.instagram.com/p/BhpbTKiHEUi/?utm_source=ig_embed

Minutos después de su publicación, la imagen alcanzó más de 24 mil ‘Me gusta’, entre los que destacan el de Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Diego Schoening.

De igual forma, los comentarios no se hicieron esperar pues varios usuarios elogiaron el atractivo físico de la joven:

https://www.instagram.com/p/BiNXTlPnH_p/?utm_source=ig_embed

 “Guapísima”, “te ves hermosa”, “neta, estás hermosísima”, “guapa señorita”, “ay, mamacita”, “pero qué guapa”, “vas a tener el mismo hermoso cuerpo de tu madre, Mía”, “hey está buena, me gustó”, “reina de le belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te puede interesar

Advertisement