Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Fallece mamá de Andrea Legarreta; redacta sensible mensaje

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

La actriz y conductora, Andrea Legarreta, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su madre, la señora Isabel Martínez.

Mediante un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, la estelar del matutino “HOY”, enteraba a sus seguidores y el público en general el fallecimiento de su Chabelita.

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito … Gracias por TANTO mi preciosa!! Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas!!”, reza parte de mensaje.

La muerte de su madre tomo por sorpresa a Andrea, quien tan solo una horas antes había dedicados una palabras en su cuenta oficial donde celebraba los 57 años de matrimonio de doña Isabel y su padre, Juan Legarreta.

Andrea reconoció que gracias a la fuerza que su mamá, fue que siempre se pudo levantar de los momentos más dolorosos que le ha tocado vivir y aprovechó su mensaje de despedida para hacerle una promesa a su mamá: Dedicarse a ser feliz y a honrar su vida.

Cabe señalar que hasta este momento, nadie de la familia Legarreta, ha revelado la causa de la señora Isabel Martínez.

Te puede interesar

Advertisement