Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Corte y Queda

Emmanuel y Mijares, la joya de la corona en Acapulco

Visitas

Casi 4 mil pesos costaron los lugares preferentes para ver a Emmanuel y Mijares en la noche previa al fin de año en el Fórum Imperial de Acapulco Diamante. Esa noche no cabía un alma más. En primera fila estaba el gobernador del Estado, Héctor Astudillo. Entre la caras famosas vimos a Reynaldo Rossano, Sergio Verduzco (Platanito) y Rodrigo Dávila de Motel. Mijares salió a cantar con lentes oscuros pues se miraba abotagado, probablemente por el calor y el cansancio, pero su voz fue impecable.

LUPITA D ALESSIO SUFRIÓ CON EL CALOR DE ACA
En los días previos al cierre del 2018, Lupita D’Alessio también casi llenó el Fórum de Mundo Imperial. Su hijo César la acompañó en los coros, pero la Leona Dormida sufrió con el calor del puerto (por arriba de los 30 grados Celsius). Lupita no paró de sudar, su cabello terminó empapado. Entraba y salía del escenario para recuperarse. Me cuentan que hasta las pestañas postizas se quitó enfrente del público para poder sentirse más cómoda. Eso sí, como siempre, lo dio todo en escena.

REGRESAN A GRABAR ZURIA Y ARENAS
Este mes de enero Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a grabar el final de Mi marido tiene más familia que concluirá los primeros días de marzo. Zuria ya tiene 5 meses de embarazo y seguramente Juan Osorio aprovechará para que la realidad también sea fantasía, y el personaje de Julieta quede encinta. Y podría ser uno de los cabos sueltos que dejen para la siguiente temporada.

NOTAS Y MÁS NOTAS…
Mucho me preguntan si Natalia Téllez regresará a la conducción de Hoy la próxima semana. La versión oficial de la productora es que sí. Pero la duda sigue latente pues la conductora publicó un mensaje que anuncia nuevos proyectos… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement