Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Corte y Queda

¿Quién será la nueva compañera de Yordi en Tv?

17 lecturas

Flor Rubio

El piloto se grabó hace unos días. Me cuentan que Cecilia Galliano y Yordi Rosado preparan programa de concursos y entretenimiento para el canal Unicable. La producción del propio Yordi lleva por título Puedes con 100 y el equipo también saldrá a la calle a hacer bromas blancas al público.

Pato y Odalys, ya viene la boda

Pato Borguetti invitó a los amigos más cercanos a celebrar su cumpleaños en casa. Nadie sabía que el conductor había elegido ese día para pedirle matrimonio al amor de su vida: Odalys Ramírez. El anillo lo compró desde el mes de abril pero estaba escondido en casa esperando el momento adecuado. Aun no tienen fecha exacta para la boda, pero será una ceremonia íntima y familiar, porque a ninguno de los dos les llama la atención una boda multitudinaria.

Su bebé tuvo que quedarse en el hospital

El ambientalista Arturo Islas Allende, conductor de Indomable por Naturaleza, fue papá por tercera vez hace unos días. El pequeño Lorenzo tardó varios días en salir del hospital, primero porque llegó prematuro y después porque el bebito nació con intolerancia a la lactosa, y presentó una inflamación intestinal que requería cuidados especiales. Afortunadamente todo se resolvió, y el bebé, al momento en que se publique esta columna, seguramente ya estará en casa, llenando de amor a sus papás. ¡Enhorabuena!

Notas y más notas…

Omar Chaparro ya se alista para la segunda temporada de La Máscara. Repetirá como conductor al frente del show en el 2020… Quienes también ya se alistan para la segunda temporada, son los actores de la serie Hernán, en enero arrancarán grabaciones en España, y para marzo en México… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement