Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

¡Chin, pum, pácatelas! ¡Echen paja!

Visitas

Le puede pasar a cualquiera, pero cuando eres el centro del ojo público, el recuerdo queda para siempre. Artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Lady Gaga y Fher de Maná han sufrido grandes accidentes en medio de distintas presentaciones. El caso más reciente se trató del rapero Bad Bunny, quien se precipitó del escenario durante un concierto en Panamá.

Aquí recordamos algunos de ellos.

J-LO

La cantante es buena para disimular las caídas, la más llamativa fue la que tuvo en los American Music Awards, la boricua del Bronx se trepó en la espalda de uno de sus bailarines y se tiró al piso, pero cuando intentó pararse como parte de la coreografía, se cayó. Pero como toda una diva, J.Lo continuó con el baile con más intensidad.

ESPINOZA PAZ

El cantautor se dio la caída de su vida en el escenario en La Fiesta de la Radio en el Estadio Azteca en la Ciudad de México hace dos años, mientras le hacía un sentido homenaje a Juan Gabriel. Lo curioso del caso es que se cayó igual que él: se fue para atrás.

MARIO BAUTISTA

La sensación del momento, Maurio Bautista, ofrecía una presentación en la Arena Monterrey, y mientras interpretaba el tema Mal de amores literalmente perdió el piso y cayó al suelo. Para fortuna del artista, el incidente no pasó a mayores y siguió el show.

BAD BUNNY

El rapero se encontraba dándole un mensaje a su público durante un concierto en Panamá cuando cayó del escenario. El golpe que se dio se pudo escuchar a través del micrófono que llevaba en la mano. Luego de realizar la última canción de su concierto, Bad Bunny fue sacado del recinto en ambulancia para ser llevado al hospital.

BEYONCÉ

Durante una presentación en el Amway Arena en Orlando, la cantante pisó su traje y perdió el balance, lo que la llevó a rodar por las escaleras. Como la gran intérprete que es, Beyoncé se paró del suelo y siguió el concierto, como quien dice “aquí no ha pasado nada”.

GLORIA TREVI

La cantante mexicana sufrió un accidente durante un concierto en el Palenque de Texcoco el año pasado. La artista se encontraba acostada encima de una silla y cuando se disponía a sentarse hizo un mal movimiento que la llevó a caer de espaldas en el suelo.

ANGÉLICA MARÍA

La Novia de México, Angélica María, dio su mal paso en pleno concierto en el Auditorio Nacional. Y es que la cantante de Eddy Eddy se tropezó con una bocina que se encontraba al frente del escenario. A pesar de que sufrió un duro golpe en el pecho, con gracia dijo: “Esta caída no está ensayada, pero qué bien me salió”.

PAULINA RUBIO

La Chica Dorada sufrió tremendo accidente cuando en pleno concierto en el Carnaval de Campeche perdió el piso. Pao no se dio cuenta que se le acabó la tarima con tantos reflectores que tenía de frente y fue a dar hasta al suelo. Cuando se levantó lo primero que les dijo a sus fans fue: “Gracias… si quiero decir algo, ¡qué guamazo me di!”.

Te puede interesar

Advertisement