Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Suerte y talento

Visitas

Josh Juanico es un cantautor mexicano de 23 años que la está rompiendo en la industria musical. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Josh nos cuenta cómo descubrieron su talento: “Fue una tarde que cantaba en la plaza de Coyoacán con mi guitarra y fue ahí donde conocí al director musical de Reik, Alberto de Paz; tiempo después, junto con Beto Bibi y Julio (integrantes de Reik) produjimos mi primer material discográfico, mismo que fue masterizado en Nueva York en 2016”, apuntó el cantante.

El primer sencillo de ese disco fue Tarde de abril, sound track de la película mexicana El que busca encuentra. Maldita bendición, su segundo sencillo, ganó como Mejor video en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, Urugay.

¿Cómo se ve Josh en diez años?

“Me veo con una carrera musical sólida y obviamente viviendo de esto; me veo sacando muchísima música y me veo siendo uno de los exponentes más importantes de México, siento que detrás de Josh hay mucha bendición, porque me han pasado cosas impactantes en la música”.

Te puede interesar

Advertisement