Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Crece salida de vehículos por carreteras de la Ciudad de México

Visitas

Las principales carreteras que confluyen a la Ciudad de México registraron una mayor salida de vehículos que entradas, de acuerdo a datos de la Policía Federal.

Con base en información de la corporación, el aforo vehicular de la autopista México-Querétaro, medido en la caseta de peaje de Tepotzoltán después de las 20:00 horas, registraba la entrada de 20 vehículos por 25 que salían cada minuto.

En la autopista Peñón-Texcoco se reportó el ingreso de 13 vehículos por ocho que salían cada minuto, mientras en la México-Cuernavaca el aforo que se registraba en la caseta de peaje de Tlalpan era de nueve vehículos que ingresaban contra 13 que salían.

En tanto, la México-Pachuca alcanzó 38 entradas por 50 salidas de vehículos cada minuto en el reporte de las 20:17 horas. Respecto a la México-Toluca el aforo vehicular era de 39 unidades que entraban a la Ciudad de México por 33 que salían.

La Policía Federal registró un accidente vial en el kilómetro 60 de la carretera Morelia-Salamanca, tramo entronque kilómetro 25+650 de la carretera libre Morelia-Salamanca, en dirección a Morelia.

Dicha situación prevaleció por casi una hora, hasta que más tarde se reestableció la circulación luego de que se atendió la emergencia.

Te puede interesar

Advertisement