Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Show

Eddie Murphy posa con sus 10 hijos por primera vez

Visitas

El artista de 57 años, famoso por estelarizar cintas como ‘Dr. Dolittle’ y ‘El profesor chiflado’ se mostró sonriente.

 

Ciudad de México.- El actor estadunidense Eddie Murphy se reunió con sus 10 hijos en Navidad y posó con ellos por primera vez en varias fotografías que publicó una de sus hijas, Bria, en sus redes sociales.

El artista de 57 años, famoso por estelarizar cintas como “Dr. Dolittle” y “El profesor chiflado” se mostró sonriente en el grupo, mientras sostenía en brazos a su hija Izzy Oona, de dos años y medio.

La pequeña es fruto de su actual relación con la modelo australiana Paige Butcher, quien también aparece en la imagen sosteniendo al hijo más chico de la pareja: Max Charles, quien nació hace tres semanas, de acuerdo con el portal El País.

Los demás hijos proceden de cuatro relaciones diferentes, el mayor es Eric, de 29 años; Bria, Myles, Shayne, Zola, Bella, Christian y Angel Iris complementan la lista, esta última es fruto del vínculo que tuvo con la cantante Mel B, exintegrante del grupo Spice Girls.

Cabe destacar que al principio Murphy no reconocía a Angel Iris como su hija, hasta que su madre exigió una prueba de paternidad en 2007, año en el que nació la niña; el ADN confirmó que él era el padre, así que el actor admitió públicamente la noticia y que se responsabilizaría de ella.

Te puede interesar

Advertisement