Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

AMLO
AMLO, gobierno, hijos,

México

Mis hijos no tienen influencia en este gobierno: AMLO

Visitas

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos”, aclaró el presidente tras la polémica por la casa de su hijo mayor, José Ramón.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. –En el Gobierno Federal no tienen influencia mis hijos, aseveró este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de la polémica por la casa en la que vive su primogénito, José Ramón López Beltrán, y su nuera, Carolyn Adams.

Mencionó el escándalo que se dio el fin de semana por la residencia en Houston, Texas, en Estados Unidos, en la que habita su hijo “ya grande de 40 años, casado”.

“Decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, aclaró.

Sobre el matrimonio de José Ramón y Carolyn, López Obrador expresó que es “complicado meterse”. “Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato ni una recomendación. No somos iguales”, aseveró.

El mandatario dijo que los medios querían “equiparar como diciendo ‘son iguales, son lo mismo, dónde está la austeridad’” pero descartó que su administración sea igual a la de sexenios anteriores.

Te puede interesar: Calendario Pensiones Adultos Mayores 2022

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement