Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

‘No hay vacaciones porque todavía no merecemos descansar’: AMLO

Ciudad de México. El día de ayer 26 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo en Palacio Nacional la última reunión de este año con su gabinete, así como con los coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados y Senadores para cerrar filas en el cumplimiento de lo que se prometió en campaña.

En dicha reunión  Ricardo Monreal dio a conocer el mensaje que les dio el Presidente:

“El mensaje del Presidente fue en ese sentido: trabajar; incluso utilizó una expresión muy coloquial al decir que no hay vacaciones porque todavía no merecemos descansar, hay que trabajar con mucha intensidad y para ver de frente a la población que está a la espera de cambios y transformaciones”

Además destacó que otro de los temas que se abordaron durante el encuentro fue un llamado para cerrar filas y para no incumplir los compromisos, además de que pidió actuar de manera humilde, sencilla y que no actúe de manera prepotente frente a los reclamos de la ciudadanía.

Finalmente la secretaria de Energía, Rocio Nahle, señaló que durante la reunión se abordó el lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle en donde se pidió no politizar en torno al terrible hecho.

Te puede interesar