Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Hombre con 30 años cruza el Polo Sur a pie

Visitas

El aventurero  Colin O’Brady  33 años se ha convertido así, tras 54 días de recorrido, en la primera persona en atravesar el Polo Sur a pie, solo y sin soporte.

El estadounidense lo hizo en un tiempo récord ya que tenía previsto terminarlo en al menos 65 días. Siguiendo los pasos de grandes expedicionarios polares, como Ernest Shackleton y Henry Worsley, que se quedaron a las puertas de alcanzar tremenda hazaña.

Tras finalizar esta aventura Colin O’Brady  compartió una  instantánea que captura su proeza lo muestra con un teléfono satelital en mano, minutos antes de echarse a llorar al comunicarle la gran noticia a su esposa Jenna Besaw.

La postal traía un texto el cual decía “Cuando puse mi trineo sobre esta línea invisible, logré mi objetivo: convertirme en la primera persona en la Historia en atravesar el continente de la Antártida de costa a costa en solitario, sin apoyo ni ayuda. Si bien las últimas 32 horas fueron algunas de las horas más difíciles de mi vida, honestamente, han sido algunos de los mejores momentos que he experimentado”.

Te puede interesar

Advertisement