Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

VIDEO ¿Predijo Mhoni Vidente muerte de Martha Érika y Rafael Moreno?

Visitas

Ciudad de México.- Tras dejar a impactado a más de uno al  acertar con su predicción sobre el tsunami en Asia, parece que Mhoni Vidente lo hizo de nuevo al predecir que para diciembre esperaba un fuerte atentado político.

La  psíquica afirmó que para el mes de diciembre se viviría un atentado político indicando:

Alguien de los que estaba allí, de los presidentes o de los ministros o de las personas importantes, veo que va a tener una tragedia muy fuerte ahora en el mes de diciembre o principios de enero”

Asimismo mencionó que sería  uno de los políticos que asistió a la toma de posesión de López Obrador y que el hecho ocurriría en el mes de diciembre o principios de enero.

Justamente en diciembre Martha Érika Alonso Hidalgo, gobernadora de Puebla cumpliría apenas 10 días en el poder, sin embargo, un accidente puso fin a la carrera política de la funcionaria y de su pareja, Rafael Moreno Valle.

Pero además pronosticar este accidente  Mhoni subrayó que el país experimentará 13 años de abundancia y prosperidad y que la etapa de renovación también presentará algunos tropiezos, sin embargo, invitó a la audiencia a no perder la fe de que habrá un cambio significativo.

https://www.youtube.com/watch?v=9cxVqPddf18

Te puede interesar

Advertisement