Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

¡Vandalismo!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

 HHR

 

Una tras otra. Al alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, no dejan de caerle problemas a su administración, pues resulta que en plena noche de Navidad amanecieron incendiados varios carros sobre la calle Zapotecas, en la colonia Ajusco. El vandalismo anda desatado y los vecinos le exigen al exfutbolista que se esclarezca este suceso.

El problema para el alcalde, es que desde el 16 de diciembre pasado decidió hacer público su interés de desmarcarse del rey sin corona, Mauricio Toledo y del PRD, al grado de que uno de los Chuchos, Jesús Zambrano, le fue a pedir cuentas. Un día antes, Manuel Negrete anunció la creación de su fundación Veintidós A.C., agrupación -quesque- apartidista.

Crisis. La que para muchos fue una sospechosa muerte la de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador panista Rafael Moreno Valle, se derivó en una gran crisis para el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pero también para el Partido Acción Nacional, pues veía en el exgobernador de Puebla su principal aspirante rumbo la Presidencia.

Además, las redes sociales se han incendiado en contra de Miguel Barbosa y más porque a lo largo de la campaña tanto Andrés Manuel cómo Barbosa, siendo candidatos, arremetieron en contra de la pareja y hoy se les echa en cara.

Congreso. Para el próximo año, el Canal del Congreso de la Ciudad podría desparecer, o de plano borrar cualquier rastro del PRD, pues representa un gasto de más de 300 millones de pesos -según la auditoría realizada por la Comisión-, y con muy poca producción televisiva. Pues rentaba el equipo al mismo director, Ricardo Rocha, quien triangulaba los recursos para pagar hasta a sus empleados.

Te puede interesar

Advertisement