Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Ecos del 2018: abril

Visitas

¡ATRÁPAME SI PUEDES! (2 de abril)

Luego de días de persecución y que causara sensación en redes sociales, el mono capuchino fue capturado, luego de haber escapado de un domicilio particular el pasado 25 de marzo y haber vagado por calles aledañas a Paseo de la Reforma. El mono capuchino fue ubicado y rescatado en la Colonia Lomas Altas, Miguel Hidalgo.

DAN REGISTRO A EL BRONCO (9 de abril)

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) otorgó a Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo León, el registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, a pesar de que el INE invalidó el 58% de las firmas presentadas por Rodríguez Calderón, y por el uso irregular de 17 mdp.

20 MDD POR CARO QUINTERO (12 de abril)

El FBI incluyó a Rafael Caro Quintero en su lista de los 10 fugitivos más buscados, y ofreció una recompensa de 20 millones de dólares, la más alta para un capo mexicano.

PIDE SLIM A CANDIDATOS NO METERSE EN EL NAIM (16 de abril)

El empresario Carlos Slim consideró que la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) debió concesionarse y pidió a los aspirantes a la Presidencia que no se metieran en el tema, pues se había decidido desde hacía cinco años.

ELIMINACIÓN DEL FUERO (19 de abril)

La Cámara de Diputados aprueba un dictamen de reforma a la Constitución Política para eliminar la inmunidad procesal de la que gozan algunos funcionarios (presidente, legisladores, jueces y altos funcionarios de organismos autónomos), conocida como fuero.

EMBARGAN 22 INMUEBLES A MAMÁ DE ROBERTO BORGE (22 de abril)

El Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Quintana Roo embargó 22 inmuebles de María Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del exgobernador Roberto Borge Angulo; 20 están en Cozumel, uno en Playa del Carmen y otro en Cancún

TODOS CONTRA AMLO (22 de abril)

SE REALIZA EL PRIMER DEBATE OFICIAL (DE TRES ORGANIZADOS POR EL INE) ENTRE LOS CINCO CANDIDATOS PRESIDENCIALES, EL CUAL SE LLEVÓ A CABO EN EL PALACIO DE MINERÍA, EN LA CIUDAD DE MÉXICO. MARGARITA ZAVALA (INDEPENDIENTE), JOSÉ ANTONIO MEADE (TODOS POR MÉXICO), JAIME RODRÍGUEZ EL BRONCO (INDEPENDIENTE) Y RICARDO ANAYA (POR MÉXICO AL FRENTE), ENFILARON SUS BATERÍAS CONTRA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR (JUNTOS HAREMOS HISTORIA), PUNTERO DE LA CONTIENDA.

Te puede interesar

Advertisement