Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Edomex se suma

Visitas

ECATEPEC, EDOMÉX.– El gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso de la administración mexiquense para contribuir con el Gobierno de la República y consolidar un proyecto de desarrollo nacional con la suma de voluntades, diálogo incluyente y acuerdos que respondan a las expectativas de cambio social que tienen los mexicanos.

“Para lograr su consolidación, este proyecto nacional requiere sumar voluntades a través del diálogo, a través de la construcción de acuerdos sociales que nos permitan avanzar juntos como mexicanos que somos, y responder con hechos a las expectativas de cambio social. En ese propósito, el Gobierno de la República cuenta en forma total y permanentemente con el Estado de México”, afirmó.

En el discurso que pronunció durante la ceremonia por el CCIII Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, Del Mazo Maza expresó que el Gobierno del Estado de México se identifica plenamente con el proyecto social del presidente López Obrador, y dijo que ambos gobiernos coinciden en la visión de ofrecer más bienestar y oportunidades a las familias.

“Nuestros gobiernos comparten el mismo compromiso de ofrecer a cada familia la posibilidad de llevar adelante, con total libertad, su proyecto de vida. Creemos firmemente en la equidad y en la igualdad de oportunidades sin distinción étnica, económica, social o política.

En el Centro Comunitario Ecatepec “Casa de Morelos”, el gobernador señaló que la búsqueda de Morelos por hacer de México un país en el que igualdad fuera sinónimo de oportunidades y justicia, ha encontrado en el actual Presidente de la República un nuevo referente que revitaliza esta causa.

Te puede interesar

Advertisement