Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Mon Laferte compone sus rolas ‘en el aire’

Visitas

La famosa cantautora chilena, multipremiada y querida en Latinoamérica, Mon Laferte, comentó en entrevista para una famosa cadena de televisión en Londres, la anécdota del tema Caderas blancas, el nuevo sencillo que está promocionando y que ya cuenta con video oficial, y el cual compuso mientras estaba atorada en el ascensor de su casa, permaneciendo cerca de dos horas dentro de éste.

Venía un día de una entrevista, estaba llegando a mi casa y tenía la guitarra y de pronto subí al elevador y se apagó y ya, me quedé encerrada… Tenía la guitarra y no tenía internet dentro del elevador, porque como se sella, se bloquea el internet, entonces no había red y no había luz, solo tenía mi guitarra; empecé a tocar, también para quitarme el terror de estar encerrada”, comentó.

La ganadora del Grammy Latino, estaba incrédula en el elevador, y más aún por vivir una situación tan aterradora para ella, ya que es claustrofóbica: “No podía creer lo que me había pasado. Qué chistoso. Pero, bueno, algo increíble tuvo que salir. Así que no la pude dejar fuera de Norma, mi sexta producción discográfica”.

Te puede interesar

Advertisement