Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Gozo de cabal salud: AMLO

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que goza de cabal salud, que está muy bien, al 100%.

“Me siento muy bien de salud y no me afecta el estarme levantando temprano, estoy acostumbrado. Y vamos a seguir así. Vamos a seguir trabajando; hice el compromiso, son 16 horas diarias porque no va a haber reelección, entonces vamos a hacer en 6 años, 12. Entonces por eso estamos bien”, expresó el primer mandatario a pregunta expresa en su conferencia de prensa matutina.

El cuestionamiento a López Obrador fue en el contexto de que el pasado fin de semana circuló una fotografía en redes sociales y también fue publicada por diversos medios de comunicación, en la cual se informa que en el evento del domingo, en Palenque, Chiapas, sufrió una especie de mareo o ligero desvanecimiento, y tuvo que ser asistido.

En la imagen, se observa que el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y el secretario de Turismo, Miguel Torruco, sostienen del brazo al presidente.

Sobre el cuestionamiento, López Obrador añadió: “Desde luego ahí andan mis adversarios pidiendo información sobre mi estado de salud. Hace unos días, me mostró el general Secretario (Luis Crescencio Sandoval) un oficio de un ciudadano que pide información a la Secretaría de la Defensa sobre mi estado de salud, sobre las consultas en hospitales militares.

“Pues sencillamente no he estado en ningún hospital militar, no he ido; se contestó la solicitud. Y así en otros casos. Ahí andan buscando mi expediente. La última vez que fui al médico, fue al Instituto de Cardiología, hace como 6 meses. Estoy muy bien, la presión controlada, a veces traigo el corazón caliente, pero mantengo la cabeza fría. Estoy bien y de buenas”, concluyó el mandatario sobre este tema.

Te puede interesar

Advertisement