Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Ana Brenda aclara su ruptura

Visitas

Hace días se dio a conocer la ruptura amorosa entre Ana Brenda e Iván Sánchez, situación que causó gran asombro a sus seguidores, ya que eran una de las parejas más queridas por el público. Después de salir a la luz esta noticia, la actriz utilizó sus redes sociales para hablar del tema, ya que una revista fue quien dio a conocer el fin de la relación.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, escribió.

Ana Brenda siguió: “Cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocaran el tema y te preguntan por eso específico, yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement