Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

A un año del nuevo gobierno no se le ha invertido y mucho menos recibido mantenimiento. Las gradas están podridas.

Uncategorized

Deportiva a punto del desplome en Tenosique

A un año del nuevo gobierno no se le ha invertido y mucho menos recibido mantenimiento. Las gradas están podridas.
Visitas

Tenosique, Tabasco

Las gradas, las canchas, el domo y demás infraestructuras de la Unidad Deportiva de esta ciudad, están dando las horas extras y en cualquier momento se van a desplomar provocando una desgracia, señaló Andrés de Jesús Canto Cruz, entrenador.

Como instructor deportivo de años fue testigo de los avances que iba teniendo el área deportiva municipal, al grado de tener su propia piscina para entrenamiento de natación; sin embargo, el deporte y su infraestructura en el municipio fue pasando de moda hasta que quedó en el olvido por las autoridades municipales.

Canto Cruz, destaca que actualmente no se ven las intenciones del actual presidente por mejorar la infraestructura, por el contrario, tomó el modo “invisible” como el de los anteriores alcaldes, para desentenderse de los espacios deportivos que usan desde los más pequeños hasta las personas de la tercera edad.

Señala que desde la administración del hoy extinto Octavio Médina García, (ex alcalde), no ha existido presidente alguno que mejore las condiciones del lugar.

“No se le invierte y no se le ha dado mantenimiento, el techado esta corroído, y puede pasar lo que paso en Balancán que se les cayó las gradas con todo los vientos que han estado pegando” alertó el hombre .

“Entre sábado y domingo se llenan las gradas con unas 500 o 600 gentes sentadas y por el pesor del agua o viento fuerte se van a caer, hay que investigar quién es el responsable del área” agregó Andrés de Jesús.

Señaló que las instalaciones deportivas sólo han servido para que los administradores municipales apliquen recursos con malos trabajos como el drenaje que nunca funcionó.

Te puede interesar

Advertisement