Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Claudia Lizaldi confirma separación

Visitas

Ciudad de México. Tras darse a conocer que  Eamonn Sean Kneeland le puso el cuerno a Claudia Lizaldi con una chica que conoció a través de redes sociales, la actriz anunció que se divorciará.

Fue a través de un comunicado en Instagram en el que anunció que se divorcia, asegurando que quedó en muy buenos términos con su ex y  todo esto por el bienestar de su familia.

El comunicado dice:

“Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”.

Además indicó:

“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”.

Finalmente agregó “La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con La Paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día”.

Te puede interesar

Advertisement