Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

EdoMex

A trabajar sin distinciones

Visitas

HUIXQUILUCAN, MÉX.- Alfredo Del Mazo Maza, aseguró que el Gobierno del Estado de México tiene apertura para trabajar, sin distinciones de ninguna índole, con el nuevo Gobierno federal y con los 125 municipios mexiquenses, ya que el principal interés es procurar mayor bienestar a la sociedad.

El gobernador mexiquense consideró que la llegada de la actual presidencia del país representa un gran reto de trabajo y coordinación de las autoridades de todos los niveles gubernamentales, donde la administración mexiquense contribuye para lograr más progreso y bienestar en la entidad.

“Sabiendo dejar a un lado cualquier diferencia ideológica podemos trabajar de manera conjunta por el bienestar de los ciudadanos. Así lo hemos expresado también con el Gobierno federal, en donde hoy tendremos una circunstancia inédita porque tendremos un Gobierno federal distinto al Gobierno estatal”, señaló.

“Hay que saber hacer a un lado cualquier diferencia ideológica para trabajar por el bien de las familias de nuestro querido Estado de México”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement