Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Gandallas de Tlalpan

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA-ARTURO RÍOS

OJO A TLALPAN.- A ver a ver, cómo está que Alejandro Camacho, un cuate sin cargo en la alcaldía trae azorrilados a los comerciantes semifijos sin importar que estén en regla, con quitarlos, aunque van al corriente con sus pagos a la representación social.

La representante de mercaderes en la vía pública La Esperanza, María García Grimaldo, afirma que la movida es que quieren quitarlos para colocar a otros, a los que se les cobran desde 500 a siete mil pesotes por instalarlos, dependiendo el giro y el espacio.

La lideresa explica que Hugo García Hernández sí es empleado pero utiliza a Alejandro para hablar con ellos y que actúan con total impunidad en contra de los comerciantes.

Así como se plantea, se trata de un remedo de las madrinas en la policía, los que no son trabajadores dan la cara y así se excusa el subordinado oficial.

La dirigente anda brava y asegura que demandará a Hugo García de la oficina de Vía Pública y otros involucrados, como Camacho, que se dice protegido desde el edificio, quien sin cargo ha levando puestos en la zona de los hospitales y otras calles de la alcaldía. Un caso serio que debe explicar Patricia Aceves Pastrana, la alcaldesa.

NUEVO PARTIDO.- Emilio Álvarez Icaza hará un nuevo partido, seguro para que ya no le digan “legislador sin partido”, lo hace con Vladimir García, quien es experredista y le pondrán El Demócrata, el argumento es que no hay partido democráticos.

Emilio fue independiente fallido para la Presidencia de la República y al darse cuenta que no llegaría a la meta de las firmas renunció al antes de iniciar su campaña. Para justificar su decisión afirmó que no serviría a las estrategias del PRI y por eso se retiraba.

Mostró candidez, todos los que participan en una contienda están dentro del sistema manejado por el PRI, en este caso y dependieron del resultado del voto, él llegó a la legislatura de esa manera sin el tricolor.

Te puede interesar

Advertisement