Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Marcharán a un día de que AMLO tome protesta

Visitas

A un día de que AMLO se investido como presidente de México, anunciaron diez representantes de diversas organizaciones sociales de corte derechista, una marcha contra la administración entrante.

Entre las organizaciones se encuentra Observatorio Ciudadano, Nosotros Somos Más, México Libertario y Concordia Nacional. La marcha comenzará en el ángel de la Independencia a las 11:00 horas y caminarán hasta el Monumento a la Revolución.

Los representantes de los organismos, de acuerdo con un documento de texto, se pronunciaron en contra de las consultas, leyes a modo, autoritarismo y a la militarización de la seguridad pública.

En una carta entregada en la casa de transición de López Obrador, agregaron que no son la mafia del poder, ni fifís sino sus gobernados. ‘Queremos que a México le vaya bien. Es importante que entienda que las descalificaciones y la polarización no abona’.

Hace seis años se protestó el mismo día que EPN tomó protesta por el elevado hartazgo social generado por aquellas elecciones en las que perdió AMLO. Hace seis años se registró una fuerte represión en las inmediaciones del Congreso de la Unión, que terminó incluso con víctimas mortales por las agresiones recibidas aquél 1 de diciembre del 2012.

Te puede interesar

Advertisement