Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Incierto futuro para La Bebeshita, ¿Se va o se queda de Enamorándonos?

Visitas

A través de un video publicado en redes sociales  por Daniela Alexis, “La Bebeshita”,  contó que fue víctima de una agresión, pero que nadie de la producción del programa “Enamorándonos” ha hecho algo  al respecto.

En el video de aproximadamente 17 minutos de duración,  “La Bebeshita” explica la razón por a cual se ha ausentado en  Enamorándonos y aclaró cómo sucedieron las cosas en el enfrentamiento con Gaby. Además confesó que el  productor la trata mal.

Yo no voy a dejar que me golpeen y que pase desapercibido simplemente porque nadie vio nada”, fueron las palabras de La Bebeshita en la grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=cjwpDK0u3KU

Según relató, la agresión se dio al terminó de uno de los programas que hicieron en Xochimilco y que ella esperó una semana para ver la respuesta de los productores, pero que nadie ha hecho nada por darle solución.

La chica dijo que está cansada de los malos tratos que recibe y que por eso también ya no quiere regresar a la emisión que le dio popularidad.

https://youtu.be/SeS6qpdQWXM

Por lo pronto Serrath, una examorosa que participó poco menos de un año, regresó para darle sus mejores consejos a los amorosos y flechados.

Te puede interesar

Advertisement