Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mera mera

Guerra de bandas

Visitas

El lío legal que trae la Banda Machos con algunos de sus ex integrantes que formaron la Banda Mach, ya tomó tintes alarmantes, pues luego de que La Reina de las Bandas ganó el juicio de nulidad que obligaba a Banda Mach a dejar de usar ese nombre, sus canciones y hasta el clásico grito de “¡Arre, Machos!”, lejos de solucionar el problema lo agravó y varios de los músicos de Machos han recibido amenazas de muerte por parte de disque miembros del crimen organizado.

El caso ya está en manos de la PGR y la Fiscalía de Jalisco, pues los intérpretes de La culebra demandaron penalmente a los de Banda Mach y lo están haciendo responsables de cualquier cosa que les pase a ellos o a sus familias. Platiqué con algunos integrantes de La Machos, cuyos nombres me reservo por razones obvias, y me confirmaron que, efectivamente, en las llamadas intimidatorias les exigen que ellos y su equipo legal detengan los procedimientos de ley, para llevar ante la justicia a los integrantes de la Mach encabezados por José Juan Guardado Rosales, Raúl Ortega y Elpidio Morfín.

Y para no cambiar de canal con eso de los líos por los nombres de los grupos, estuve con Rolando Vázquez El Tiburón, otrora integrante del Súper Show de Los Vázquez y quien ahora comanda a Los Internacionales Vázquez, el cual me comentó que es falso que haya una disputa legal con sus hermanos mayores por el nombre de Los Vázquez, pues la marca es una herencia que les dejó su padre y todos tienen derecho a explotarla.

Inclusive, ahora que firmó en exclusiva con Universal Music y grabó varios feats con los más grandes éxitos de la agrupación con Guerra de bandas Big Band, entre ellos La Canalla, a dueto con El Costeño, se dijo dispuesto a limar asperezas con sus carnales y hacer un solo grupo. Así que ahí está la propuesta y se las lanza aquí desde La Mera Mera.

Tuve de visita en BASTA al elenco del programa La Hora de la Papa, conformado por El Gato Volador, locutor de La Z; Pedro Tomás Zepeda, cantante; el payaso Mamilitas, quien le hace mucho honor a su nombre; La Güera Fit, instructora de rutinas de ejercicios; la vidente y esotérica Claus García; Barbie Jann, conductora, y Fanny Fuentes, los cuales están dando mucho de qué hablar porque con bajo presupuesto hacen un programa de televisión que la está rompiendo en Facebook.

El programa se transmite todos los miércoles a las 9 de la noche por la fan page de El Gato Volador y ahí verán a este servilleta, desde las instalaciones de BASTA y Grupo Cantón, dando las exclusivas de La Mera Mera información grupera. Nos leemos la próxima.

Te puede interesar

Advertisement