Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Code Geass: La rebelión de Lelouch

Visitas

Si buscas una serie que tenga acción, muertes, un personaje badass, estrategias al por mayor, robots y poderes muy cool que desearíamos tener, sin duda Code Geass, es la elección para ti.

Seas fan o no del anime, esta producción es una de las esenciales para adentrarte en esta gran cultura.

UN POCO DE LA HISTORIA

El Sacro Imperio de Britannia declaró la guerra a Japón y los conquistó, haciendo uso de los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y sus habitantes, ahora llamados Elevens, fueron obligados a sobrevivir en guetos.

Después de que el padre de Lelouch, el Emperador Charles Di Britannia, no hiciese nada para atrapar a los asesinos de su madre (cuando era niño), Lelouch juró destruir a Britannia y a su padre.

TODO UN GENIO

Lelouch Lamperouge es un estudiante de la Academia Ashford y tiene 17 años, pero en realidad, él es el hijo del Emperador de Britannia y de la fallecida emperatriz Marianne.

Cuando se ve envuelto en una batalla entre militares y japoneses rebeldes, despierta el poder del Geass, el cual fuerza a otros a obedecer sus órdenes sin oponer resistencia.

Con este poder, empieza su búsqueda para destruir Britannia, bajo el alias de Zero, como líder de la Orden de los Caballeros Negros.

Te puede interesar

Advertisement