Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Saca disco del horno

Visitas

El grupo mexicano de metal, integrado por Lorena Cabrera, Enrique Torres, José Gómez y Yohan Torres, está de manteles largos porque acaba de estrenar su segundo disco Rasing Mess. En exclusiva para GRUPO CANTÓN el cuarteto de la CDMX compartió la emoción de tener su nuevo material discográfico en el mercado.

“Estamos presentando nuestro segundo material de larga duración Rasing Mess, apenas el mes pasado terminamos de grabar. El álbum consta de nueve temas, son siete canciones en inglés, y dos temas en español, todas son rolas que se han estado componiendo del 2014 a la fecha”, dijo José Gómez.

Continuó: “Nos tardamos cinco años en hacerlo, porque la banda ha estado trabajando mucho. Este disco es muy variado respecto al primero, este es más diverso porque tiene desde baladas hasta temas muy poderosos y complejos. Todos componemos, aunque la mayoría de las letras son de Enrique y Lorena, ya en la música todo mundo aportamos”, agregó.

Respecto a cómo los definen sus fans, platicó: “Somos una banda de metal mexicana, pero prácticamente nos gusta decir que somos una banda de rock, aunque no nos gusta encasillarnos. Nos formamos en el 2009, somos los mismos integrantes, excepto el bajista que salió hace dos años. Ahora tenemos a Lorena, quien es la que la toca el bajo y la voz principal”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement