Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Fallece a los 95 años Stan Lee creador de Marvel Cómics

Visitas

Estado Unidos. De acuerdo con el portal TMZ, Durante la mañana de este lunes la hija de Stan Lee, confirmó la muerte de su padre a los 95 años de edad.

Asimismo la hija informó que durante la mañana de este lunes una ambulancia acudió hacia la casa de Stan Lee en Hollywood Hills, misma que lo traslado al Centro Médico Cedars-Sinai, sin embargo poco pudieron hacer los médicos, ya que falleció a causa de neumonía.

 

Lee había sufrido durante el último año neumonía y problemas de visión, mismas que fueron deteriorando su salud.

Stanley Martin Lieber o mejor conocido como Stan Lee fue el hombre co-creador de los personajes de Marvel Cómiscs.

Stan comenzó Marvel con Jack Kirby en 1961 con The Fantastic Four. Continuó creando Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man,Doctor Strange, Daredevil, Thor, The Avengers y muchos otros personajes de ficción, introduciendo un universo completamente compartido en los cómics de superhéroes.

Además Stan Lee ha tenido apariciones en muchos proyectos de cine y televisión de Marvel. Algunas de estas apariciones son conscientes de sí mismas y  hacen  referencia a la participación de Lee en la creación de ciertos personajes con participación en cameos.

Cabe destacar que estreno de Avengers 4 es el filme con el que se pretende terminar este universo cinematográfico, dicha cinta está programado para el viernes 3 de mayo del año 2019 en Estados Unidos y como es usual, llegaría un día después a varios otros territorios del mundo.

Te puede interesar

Advertisement