Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El Gurú de la Barranca

Los ricachones de siempre…

Visitas

Maestro, la Secretaría del Bienestar sustituirá a la Sedesol.
-En Sedesol sólo hubo Bienestar para funcionarios que desviaron y triangularon los recursos a instituciones fantasmales.
Fueron 600 mil empresas y 13 mil causantes mayores los que eludieron impuestos por más de 100 mil mdp, según el SAT.
-Por ahora no se conocerán los nombres porque no ha terminado el sexenio de la complicidad y el solapamiento, pero a partir de diciembre van a salir a relucir los más conocidos, entre ellos los fifís ricachones de siempre.
AMLO afirmó que el avión presidencial ya está en subasta y lo llamó “eficaz, moderno, cómodo y con fama”.
-Pues sí, pero eso de avión lujoso, presidente rico y pueblo pobre, ya no encaja en la nueva historia nacional.
López Obrador respaldará la declaratoria de crisis humanitaria en Veracruz que hará Cuitláhuac García, gobernador entrante.
-Aunada a la crisis gubernamental, por culpa de los tres recientes mandatarios: dos que saquearon al estado y otro que no ha hecho nada por sus paisanos.
Peña presumió que tenemos una economía estable que brinda certidumbre, mayor financiamiento y crecimiento sostenido.  
-Sostenido con alfileres: cada que AMLO o Morena anuncian cambios profundos  la bolsa y el peso se tambalean, les da neumonía y entran a terapia intensiva.
EPN elogió a Rosario Robles como “gran colaboradora, de gran entereza, valor y coraje, y que ha cumplido con la responsabilidad”.
-Con la responsabilidad de desviar y triangular (según la ASF). A ver si piensa lo mismo si doña Chayo es reubicada en 2019 en Santa Martha Acatitla.

Te puede interesar

Advertisement