Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Felices 22, Dragón

Visitas

Ciudad de México.– Una convivencia inolvidable vivieron los lectores de Diario BASTA! que resultaron ganadores para estar presentes en el 22 aniversario del luchador Dragón Dorado, quien estuvo acompañado de su padrino, Octagón, y del Hijo de Octagón.

Sin poses y con una humildad que impresiona, la leyenda viviente Octagón asegura a Grupo Cantón que es muy importante darse un tiempo y espacio para atender a los fans.

“El público es el que nos hace estrellas, y siempre es grato darte un tiempo para tomarte una foto o dar un autógrafo, porque ellos son los que nos hacen grandes y nos mantienen vigentes todo el tiempo”, señala.

Por su parte, el festejado dice sentirse como en familia, ya que además de contar con el apoyo de El Amo de los Ocho Ángulos y su hijo, quienes lo adoptaron deportivamente hablando, ahora también ha conquistado el cariño de su público.

“Yo no tengo familia en la Ciudad de México, pero desde que gané una competencia en Jalapa, que organizó Octagón para elegir a un luchador que continuara con su legado, me volví como parte de su familia, y estoy muy agradecido por ello.

“Ahora entreno y lucho con ellos todo el tiempo, y espero muy pronto consolidarme como figura como ellos”, afirma.

Mientras tanto, El Hijo de Octagón comparte que en Dragón ha encontrado a un gran compañero y amigo, pues desde hace algunos años entrenan y combaten juntos.

“Luchamos tres o cuatro veces a la semana, y entrenamos juntos, inclusive ya creamos algunas llaves nuevas, y les estamos buscando nombre, es un chavo muy profesional, y qué bueno que decidió festejar su aniversario con sus fans, y en una convivencia con sus lectores”, menciona.

El festín, que se celebró en el restaurant Candy Blue, de la alcaldía de Azcapotzalco, culminó con las tradicionales mañanitas y la partida de un flan que elaboraron las seguidoras del esteta, además con las clásicas selfies y rubricas para niños y adultos.

Te puede interesar

Advertisement