Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Cierran vialidades por la Semana de las Juventudes en la capital

Visitas

Ciudad de México.- Debido a la instalación de logística para los eventos musicales que se realizarán en la sexta edición de la Semana de las Juventudes, diversas vialidades se encuentran cerradas por lo que se sugiere tomar precauciones.

La primera de ellas es la zona aledaña al  Zócalo capitalino, en la colonia Centro, donde se encuentra cerrada la vialidad por la coloración de logística, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas transitar por Correo Mayor, República de Uruguay e Isabel la Católica, como alternativas viales.

“#EvitaLaZona se registra cierre de vialidad por colocación de logística en la explanada del Zócalo, Col. Centro, CUH., utiliza como alternativa: Correo Mayor, República de Uruguay e Isabel la Católica. #C5”, publicó en dicha red social.

Mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señaló  que hay afectaciones en la Glorieta de Insurgentes, por lo que sugirió usar Paseo de la Reforma, Bucareli, avenida Cuauhtémoc,  Álvaro Obregón y avenida Sonara como alternativas viales.

“Bajo el marco de la sexta edición de la #SemanaDeLasJuventudes2018, este 7 y 8 de noviembre considere eventos musicales en la #GlorietaDeInsurgentes. Consulte Aquí #AlternativaVial”, escribió en su cuenta @OVIALCDMX.

Vía: NTX

Te puede interesar

Advertisement