Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Llama Héctor Herrera egoísta a directivos mexicanos

Visitas

Ciudad de México.  El mediocampista mexicano Héctor  Herrera, criticó a los dirigentes acusando  que no dejan a los futbolistas salir al Viejo Continente para que tengan una mejor formación y eso ayude a la Selección Mexicana.

“Respeto las decisiones y las formas en cómo negocian. Creo que si los directivos o la gente encargada de eso no fueran tan egoístas. Que intenten ver por el futuro del jugador de la Selección Mexicana, porque envuelve un montón de cosas. Si lo hicieran habría el triple de mexicanos en Europa. El futbol mexicano tiene jugadores de mucha calidad y que pueden estar en Europa”

Asimismo comentó sobre los precios del futbolista mexicano a comparación de otros“Cada equipo en Portugal tiene como ocho brasileños. ¿Por qué? Porque no piden millones. Oporto va a Brasil y trae a tres jugadores por 3 o 4 millones. Eso es la gran diferencia entre los demás países y al mío. Por un mexicano quieren pedir 10, 15 millones. ¿Pueden valerlo? Sí, en un futuro, pero hay que doblar un poco la mano. Tiene que cambiar el interés a esto”

Finalmente habló sobre el futuro entrenador de la Selección Mexicana, ” El que venga sabe que debe tener la personalidad para manejar a la Selección que se le exige siempre y después tener esa personalidad de tomar las riendas como él crea. Hay muchísimo talento”

Te puede interesar

Advertisement