Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Edson Álvarez iría a la banca en el primer partido del Mundial contra Polonia

Visitas

Gerardo Martino comenzó a tener dudas a mitad de cancha, por lo que se prevé que Héctor Herrera sea el titular en el debut del Tri en Qatar 2022

 

 Redacción Grupo Cantón  

Héctor Herrera se perfila para ser titular para el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 frente a Polonia.

HH puede así tomar la zona de contención que parecía tener asegurada Edson Álvarez, jugador del Ajax de Amsterdam rumbo al partido contra Polonia, pues si bien, había aún algunas dudas en otras zonas, ahora se generó una nueva incógnita en el cuadro titular de Gerardo Tata Martino.

El seleccionador mexicano comenzó a tener dudas a mitad de cancha; en el entrenamiento, incluso platicó por separado con Héctor Herrera a lo largo de 10 minutos con el jugador del Houston Dynamo de la MLS, quien comenzó a retomar su rival.

Otras de las incógnitas, además de la delantera, es la de la línea defensiva, luego de que en el partido frente a Irak se viera a Néstor Araujo como titular y por la lateral de la derecha, una zona que todo indicaba iba a ocupar de inicio Kevin Álvarez y por la que también pelea Jorge Sánchez.

Por otra parte, los jugadores que militan en el futbol europeo siguen llegando a la concentración de la Selección Mexicana. Ahora fue el turno de Andrés Guardado, quien arribó a Girona tras cerrar su participación con el Betis previo a la Copa del Mundo.

RAÚL DEJA CONCENTRACIÓN, VIAJA A INGLATERRA

Raúl Jiménez deja la concentración con la Selección Mexicana en Girona y viajará a Inglaterra para recibir un tratamiento médico contra la pubalgia que padece. El delantero se perderá un par de entrenamientos mientras está en Wolverhampton.

El jugador de los Wolves recibió la autorización por parte del Tricolor para acudir a la sesión, que fue recomendada por parte de los doctores que han atendido a Jiménez en Inglaterra, donde recibirá una inyección en el área del pubis. Una vez que concluya con el tratamiento volverá a España el domingo para reintegrarse con el plantel.

 

SORPRESA

Gerardo Martino comenzó a tener dudas a mitad de cancha, entre Edson Álvarez y Héctor Herrera, quien apunta a ser titular en el primer juego ante Polonia

Te puede interesar

Advertisement