Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

El reto a nivel educativo

Visitas

EL PRÓXIMO RESPONSABLE DE LA EDUCACIÓN A NIVEL FEDERAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO Luis Humberto Fernández, enfrentará un enorme reto, pues tiene la encomienda de elevar el nivel académico de más de tres millones de estudiantes.

Adicionalmente tendrá que mediar intereses entre las secciones de maestros que centran su fuerza en la capital de la república.

Las secciones 9, 10 y 11, del SNTE y la CNTE al mismo tiempo, al interior existen intereses irreconciliables, los cuales pondrán a prueba todo el talento del funcionario público federal para evitar que el programa educativo en la Ciudad de México se desbarranque. Así de fácil….

Hablando de la falta de agua en 13 de 16 delegaciones, esta se agudizará tres días más.

A Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc le cerraron todas las llaves por las obras de mantenimiento que se realizan al sistema Cutzamala.

La pregunta que se hacen los afectados es, si la empresa encargada de llevar a cabo la obra de mantenimiento será sancionada por no cumplir con la fecha programada.

Mientras eso sucede, el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se encuentra en alerta permanente, atendiendo todas las demandas ciudadanas por la falta del vital líquido.

Eso es no es nuevo. Víctor Hugo Romo está aplicando toda su experiencia política para el bienestar de los MiguelHidalguenses, por lo que el reconocimiento ciudadano es merecido. Enhorabuena.

Ver para creer, quién perdió la alcaldía de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, por hartazgo de los maderenses, ahora busca cobrarle las facturas a su “maestro” Francisco Chíguil con un “petate del muerto” que ya está juzgado y exonerado.

Lobo Román revivió el caso del News Divine, azuzando a los padres de familia para hacerle la vida de cuadritos al alcalde de la GAM.

¿Le alcanzará para llegar al 2021 para tratar de rescatar algo en la demarcación que perdió? Veremos…

Te puede interesar

Advertisement