Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Antes del ocaso. La vida de 3 grandes artistas desde otra perspectiva

Visitas

Edwin Hernández.

Ciudad de México.- Una obra original aborda un encuentro y platicas interesantes entre Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca, quienes fueran compañeros de escuela, dan pie a esta fascinante pieza teatral.

Antes del ocaso, es una obra que imagina como hubiera sido un encuentro entre 3 grandes artistas, Salvador Dalí, Luis Buñuel y su musa Ana María Dalí. “Antes del ocaso, es una historia fascinante que nos hará encontrarnos con tres grandes del siglo XX; es una noche entre amigos en la que descubriremos mucho de su pensamiento y sentir tocante a muchos temas, una reunión onírica que sucede en una taberna en los años 20, justo cuando el pintor, el cineasta y el poeta coincidieron durante su residencia escolar en Madrid, no sólo se hablará de sus grandes logros como artistas, estamos dándole ese toque de humanidad que poco se conoce de ellos.”, comentó Isabel Balboa, directora y dramaturga de la puesta en escena.

Esta puesta en escena promete que el espectador saldrá con ganas de disfrutar el presente y profundamente conmovido, ya que se tocan temas de actualidad como la Guerra y la homofobia. Antes del ocaso, se presentará todos los miércoles de noviembre, a las 20:00 horas, en el Telón de Asfalto de la CDMX.

 

Te puede interesar

Advertisement