Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Amieva, aventado

Visitas

No la se la creo, el jefe de Gobierno Capitalino José Ramón Amieva, se aventó una jalada. A un mes de entregar los tenis del cargo que le heredó Miguel Ángel Mancera, afirma que con la Procu del MX evitarán el reacomodo de las mafias de Tepito. Da risa…

Nada ha hecho con ese núcleo de mafias desde que llegó, pues tienen asolados a los comerciantes que rodean el edificio donde despacha y los que le han echado bachocos, han platicado con segundones de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Guillermo Orozco Loreto, sobre las extorsiones de que son objeto, y con descaro les dicen que no se meten con Tepito.

Ahora, Amieva lanza una frase para los medios, que ni él se la cree, no metió la mano y Tepito se maneja como una ínsula intocable. Bueno, ya se va.

SIRVEN LAS CÁMARAS

La poli de Naucalpan ya sabe el modus operandi de una banda de secuestradores que actúa a plena luz del día, sabemos que tienen las placas de una camioneta que levanta transeúntes y al rato exigen rescate a sus familiares.

Según el chisme, su punto de acción son las plazas comerciales y escogen a la víctima antes de subirse a su automóvil.

Se anteponen a su paso, lo rodean y a fuerzas lo suben a la unidad cerrada y moles. a amenazar a los suyos y piden de 300 mil pesos pa’ arriba.

Te puede interesar

Advertisement