Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Danna Paola luce candente escote en los premios MTV Europa

Visitas

Este año los Premios MTV EMA 2018, se realizaron en tierras españolas y la ciudad de Bilbao fue la elegida para celebrar lo mejor de la música en este año. Al evento asistieron diferentes personalidades de la industria, sin embargo, la que dejó a muchos con la boca abierta fue la actriz Danna Paola.

Y es que la joven mexicana  deslumbró con su “look”, pues la actriz de la serie “Elite” desfiló por la alfombra rosa de los premios con un pronunciado escote que captó las miradas.

La actriz utilizó un “little dress” negro de la firma italiana “Dolce and Gabbana” con un pronunciado escote en “v” que dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales. Algunos de ellos le escribieron halagos y frases donde expresaban lo bien que se veía Danna Paola.

Sin embargo, hubo algunos seguidores que la criticaron por su peinado, pues algunos comentaron que la actriz mexicana le copió a Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/BpxK2thHKaf/?utm_source=ig_embed

También se puede apreciar una foto de la actriz con la cantante Camila Cabello, con quien coincidió en los premios MTV Europe Music Awards 2018.

https://www.instagram.com/p/BpzdTsvHmIt/

 

Te puede interesar

Advertisement