Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Garantizan sanidad de agua distribuida en mega corte

Visitas

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que se llevaron a cabo diferentes pruebas de verificación para garantizar que el agua distribuida por su administración es 100 por ciento potable y segura para su consumo.

Además, informó que continúa “toda nuestra atención y esfuerzo” a los capitalinos durante el corte de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala, a fin de garantizar el abasto del vital líquido durante las actividades prioritarias para la ciudadanía.

En su cuenta de Twitter, @amievajoserra, mencionó que, en compañía de otras autoridades del gobierno capitalino, acudió a la garza (toma de agua) del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), ubicada en la calle de Parroquia número 1 en la alcaldía de Benito Juárez, para verificar su correcto funcionamiento.

Por su parte, el Sacmex informó que en esa alcaldía se llevó a cabo la supervisión del operativo de pipas, precisamente en el pozo ubicado en la calle de Parroquia donde se realiza el llenado estos vehículos de carga para distribuir el agua en esa demarcación.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement