Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Al menos cinco muertos en día de muertos

Visitas

El crimen en la ciudad no perdona. En pleno día de muertos, varios sujetos perdieron la vida siendo victimas del delito de homicidio en la capital mexicana.

La madrugada de este 2 de noviembre, cuatro personas perdieron la vida con impactos de arma de fuego, al interior de un domicilio en donde se realizaba una fiesta de Halloween.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Estos sangrientos hechos ocurrieron en la avenida Aquiles Serdán casi esquina con la calle Esperanza en la colonia Azcapotzalco Centro. En el lugar un joven más resulto lesionado con un impacto en la espalda, el cual fue trasladado a un hospital.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

No fue el único punto en el que se registraron homicidios la madrugada de ayer, pues en Tlalnepantla, Estado de México, un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado, al interior de un local de tintorería.

De acuerdo con los primeros reportes, trató de ocultarse en aquel local, de un hombre armado que le perseguía, sobre la calle Fontaneros esquina con Cultura Tolteca en la U.H. El Rosario en este municipio.

A ambos lugares acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para realizar las diligencias correspondientes. Como siempre en el sistema judicial, se presume que estos crímenes queden bajo el umbral de la impunidad por la ineficiencia de las autoridades.

 

 

Te puede interesar

Advertisement