Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Con los trabajadores, todo; sin los trabajadores, nada

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- En poco tiempo, la actual dirigencia sindical ha obtenido grandes logros que jamás se consiguieron en la historia del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México (SUTGCDMX), sostuvo su dirigente Juan Ayala Rivero.

Ante trabajadores al servicio de la Ciudad de México, Juan Ayala puso como ejemplo que mientras un “pequeño grupito” encabezado por José Medel Ibarra, sin representación sindical, reclaman que no ha hecho nada para los jubilados, anunció que ayer se jubilaron los primeros 300 trabajadores, con un sueldo mensual de 24 mil 44 pesos. Otros grupos de trabajadores también se retirarán durante los meses de noviembre y diciembre.

Así, mientras el grupo que pretende desestabilizar al SUTGCDMX, se fracturó en cinco células, la dirigencia sindical dará a conocer en los próximos días el logro histórico de haber alcanzado los niveles salariales 1050, 1183, 1185 y 1187.

Pero eso no es todo, mientras los resentidos, traidores, expresidiarios, corruptos y aviadores, buscan engañar a la base trabajadora de que no obtendrán bono sexenal, la dirigencia sindical lo obtuvo con anticipación; 900 pesos anuales para una canasta básica que resultan ser seis bonos sexenales.

El maestro Juan Ayala recordó a los trabajadores que no se olviden de que José Medel Ibarra cuando era dirigente sindical, entregó al gobierno en turno el 85 por ciento de las prestaciones sociales y se congelaron los aumentos salariales.

Esos mismos, hoy ofrecen el oro y el moro a los trabajadores.

Así pues, mientras la dirigencia sindical y los 185 mil trabajadores al servicio de la Ciudad, trabajan en unidad e institucionalmente, los traidores que buscan desestabilizar al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), son cada día menos, porque los trabajadores voluntarios y jubilados son engañados para acudir a mítines deslucidos.

El martes pasado, en el Monumento a la Revolución, menos de 50 Trabajadores fueron engañados por traidores y “vividores” que han aprovechado su cargo para sacar provecho económico para beneficio propio y quienes buscan desviar la atención de los 185 mil trabajadores de base, quienes están dedicados a ofrecer los servicios de recolección de basura, distribución de agua potable, desazolve, reparación de luminarias, poda de árboles y otros que reclaman nueve millones de habitantes, más cinco millones que están de tránsito en la capital.

REPUDIADOS

Consultados por Grupo Cantón, los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, repudiaron la actitud de quienes no acuden a sus centros de trabajo, para realizar “grilla barata” en las plazas públicas, como es el caso de Fernando Ortega Martínez, exsecretario de la sección 2 del SUTGCDMX, pues los trabajadores de esa sección relataron su negro historial, ya que vendía las plazas laborales, los dígitos sindicales, lucraba con los préstamos hipotecarios, hojas rojas y verdes en préstamos individuales.

Por sus pillerías, dijeron, ya no quisieron saber nada de él. Fernando Ortega fue denunciado por acoso laboral, acusaron los trabajadores.

Ellos que se parten el alma diariamente en sus centros de labores, manifestaron que ese “traidor”, al igual que Rogelio Reyes Carmona, secretario de organización del grupo golpista, examigo de José Medel Ibarra y Arturo González Raymundo, de la Sección 13, son unas auténticas “fichitas”.

Representan un auténtico desprestigio para los trabajadores por sus conductas reprobables, pues se pasan el tiempo cometiendo actos de corrupción además de la venta de plazas.

“SON AVIADORES”, ACUSAN LOS TRABAJADORES

La ambición desmedida los pulverizó, explicaron, por lo que ahora ni se acuerdan de Medel, yéndose por la libre para luchar contra Julio Miranda Valeriano, para ver quién engatusa más trabajadores voluntarios.

Todos estos personajes de negro historial, denunciaron los trabajadores, cobran sin trabajar porque nunca se presentan en sus puestos laborales, sin embargo a los institucionales quieren desestabilizarlos, justo cuando todos se encuentran unidos para enfrentar los retos laborales que vienen.

Lamentaron que los traidores y aviadores, se aprovechen de la necesidad de miles de trabajadores voluntarios y jubilados, ofreciéndoles suscribirlos a nómina 8 y a los de este rubro basificarlos cuando no es posible. A los jubilados, los tienen totalmente engañados, señalaron.

Te puede interesar

Advertisement