Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Suman 19 porros detenidos por las autoridades

Visitas

El día de hoy las autoridades capitalinas detuvieron a otro porro que participó en la represión de estudiantes universitarios el pasado 3 de septiembre en la plaza de rectoría de la UNAM. A casi 2 dos meses, no han detenido a ningún autor intelectual.

Especial

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el imputado, de 18 años, fue detenido por el delito de motín el 27 de octubre en la avenida Felipe Carrillo Puerto, colonia Torre Blanca, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde permanece en espera de que se defina su situación legal. Con el cumplimiento de este mandamiento judicial, suman hasta el momento 19 personas detenidas por los hechos ocurridos en la explana de Rectoría de la UNAM”.

Hasta el momento, pese a que desde el inicio de este caso se dijo que estos grupos porriles están auspiciados por autoridades universitarias, no se ha detenido a ningún autor intelectual y las autoridades universitarias no dan muestra clara de un castigo a los verdaderos culpables.

dhm

Te puede interesar

Advertisement