Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos semanales de Yamarash, del 29 de octubre al 4 de noviembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay Luna menguante en cáncer neutraliza las vibras de tu hogar con una orgánita Y sientas la armonía y paz .
ARIES
Procura ser entregado y llevar una lista de tus objetivos para llegar a tener cambios agradables y positivos en tu vida. Habrá reuniones en las que tendrás que participar más exponiendo tus ideas en los nuevos proyectos. Evita discusiones en temas en los que no podrás llegar a acuerdos con personas muy necias.
TAURO
Excelentes posibilidades de vivir momentos apasionados y reencuentros con pareja o personas del pasado. Recárgate de energía y organiza una cena con amistades y familia, semana para encontrar armonía y felicidad en tus proyectos. No descuides tu salud, si hay molestias visita a tu médico.
GÉMINIS
No te aferres a la soledad, disfruta con responsabilidad y acércate a personas que pueden cambiar tu futuro. Será un inicio de semana atractivo y podrías acercarte a personas que te agraden mucho, sorpresas en el aspecto laboral y académico que ni siquiera esperabas, tus sueños se hacen realidad.
CÁNCER
Aparece una persona con mucho interés sobre ti, ya sea por motivos sentimentales o por algunos asuntos económicos y laborales. Evitarás tener apegos para no sufrir por situaciones pasadas, decides alejarte un poco de la gente.
LEO
Te sentirás observado y hostigado durante el inicio de semana, evita tomar riesgos de situaciones en las que no tienes una certeza de éxito. Tendrás que reprogramar algunas citas o asuntos laborales y académicos por falta de tiempo. Podrías arrepentirte de algunas decisiones que tomaste en el aspecto sentimental.
VIRGO
Tendrás una semana de mucha seducción y sensualidad, será una jornada brillante y explosiva. Grandes posibilidades de encontrar pareja para los solteros. Trata de tomarte unos días de descanso para mejorar tu humor y tendrá situaciones más afortunadas en tus proyectos.
LIBRA
Se comprensivo con la gente, no debes pensar sólo en ti sino en la estabilidad de los demás también. Surgen importantes e interesantes propuestas laborales y económicas, las buenas compras y ventas siguen presentes para ti. Podrías tener algo de melancolía en la semana.
ESCORPIO
Tendrás competencia durante toda la semana así que debes demostrar mucha autoridad y acercarte a personas que pueden unirse contigo. Semana grandiosa para iniciar proyectos en negocios y asociarte con personas que te apoyen. Ser ingenuo y confiar demasiado en el aspecto sentimental no siempre es bueno.
SAGITARIO
Día excelente para iniciar o programar operaciones como cambios de casa y proyectos que te den estabilidad, podrías perder la confianza con personas o familiares por ocultar algunas cosas. Son necesarias algunas modificaciones en el aspecto sentimental, evita las rutinas.
CAPRICORNIO
Si esperabas una aumento de sueldo o asensos, esta semana será la ideal y resultará como lo querías. Buenos momentos profesionales y académicos, lo que pensabas no se realizaría ahora se pone en marcha. Controla tu temperamento y agresividad, no te desquites con tus seres queridos.
ACUARIO
Resultados excelentes con pareja y hasta para los solteros aunque ten cuidado porque podrías tener sólo encuentros eventuales. En el aspecto laboral deberás aguantar un poco más pues llegan algunos inconvenientes pero no todo te corresponde resolver a ti.
PISCIS
Contarás con una gran habilidad en tu misión para concretar proyectos y buenos negocios, haz caso a la razón haciendo un análisis sobre tus operaciones financieras. Trata de pasar más tiempo con familia y disfruta de las buenas relaciones que tienes a tu alrededor.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones porque yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte Yamarash .

Te puede interesar

Advertisement